domingo, 18 de octubre de 2020

Sesión 27

 
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 27

Recordemos que a través de las representaciones gráficas en textiles, cerámicas, pinturas y otros, el arte nos muestra cómo los alimentos han evolucionado a lo largo del tiempo hasta llegar a nuestras mesas para alimentarnos.

Elaborar un “isotipo” inspirado en algún alimento de tu región utilizando las artes visuales para promocionar como marca dichos alimentos.


Observa el video acerca de ¿Qué es un isotipo? y otros similares, para que puedas diferenciar al acer tu reto..

Recuerda lo que viste en el video y lee:

A continuación, te dejamos ejemplos de bocetos de isotipo a partir de una imagen.

Elaborar un “isotipo” inspirado en algún alimento de tu región utilizando las artes visuales para promocionar como marca dichos alimentos.

Querido estudiante este trabajo será evaluado con la siguiente rubrica. En la capacidad de crear un proyecto artístico.

INICIO

PROCESO

LOGRO ESPERADO

LOGRO DESTACADO

No selecciona y no combina los elementos de las artes visuales para explorar y no experimentar con ellos, utilizando los materiales que tenga a su disposición.

Selecciona y no combina los elementos de las artes visuales para explorar y experimentar con ellos, utilizando los materiales que tenga a su disposición.

Selecciona y combina casi siempre los elementos de las artes visuales para explorar y experimentar con ellos, utilizando los materiales que tenga a su disposición.

Selecciona y combina siempre los elementos de las artes visuales para explorar y experimentar con ellos, utilizando los materiales que tenga a su disposición.

Tiene ideas para planificar la elaboración de un isotipo utilizando referentes culturales de su comunidad.

Tiene algunas ideas para planificar la elaboración de un isotipo utilizando referentes culturales de su comunidad.

Tiene ideas para planificar la elaboración de un isotipo utilizando referentes culturales de su comunidad.

Tiene excelentes ideas para planificar la elaboración de un isotipo utilizando referentes culturales de su comunidad.

No registra de manera escrita los procesos usados en el desarrollo de sus propios trabajos. A evaluar la efectividad del proyecto.

Registra muy poco su proceso usado en el desarrollo de sus propios trabajos. A evaluar la efectividad del proyecto.

Registra casi todo su proceso usado en el desarrollo de sus propios trabajos. A evaluar la efectividad del proyecto.

Registra de manera escrita los procesos usados en el desarrollo de sus propios trabajos. A evaluar la efectividad del proyecto.


· ¿Qué cosas ya sabía y he utilizado en este trabajo?

• ¿Qué cosas nuevas aprendí?

• ¿Cómo he mejorado mi trabajo al recibir las sugerencias?

• ¿Qué debería hacer de manera diferente la próxima vez y qué debería seguir haciendo?

Recuerda enviar tu evidencia y cualquier duda a tu maestro:

MAYTA ZAPATA, Magnolia                            Cel. 926652984

TORRES ROSALES, Dennis                         Cel. 941513341

ZACARIAS ROSALES, Aranceli Conni        Cel, 945587899

DESCARGAR SESIÓN 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario