A través de las representaciones gráficas en textiles, cerámicas, pinturas y otros, el arte nos muestra cómo los alimentos han evolucionado a lo largo del tiempo hasta llegar a nuestras mesas.
Analizar la representación de alimentos en una cerámica, para luego investigar sobre cómo los alimentos que se producen en tu región son representados en las manifestaciones artístico culturales y comentar sobre ello en un texto escrito.
Analizar
la representación de alimentos en una cerámica, para luego investigar sobre
cómo los alimentos que se producen en mi región son representados en las
manifestaciones artístico culturales y comentar sobre ello en un texto escrito.
Para
ello debes tener en cuenta la siguientes rubrica en la capacidad de “Aprecia de
manera crítica”
INICIO |
PROCESO |
LOGRO ESPERADO |
LOGRO DESTACADO |
NO describe a una de las cerámicas según sus elementos que la compone y
no dice el mensaje que transmite. |
Describe vagamente una de las cerámicas según sus elementos que la
compone y no dice el mensaje que
transmite. |
Describe una de las cerámicas con casi todos los sus elementos que la compone y cual es el mensaje que transmite. |
Describe una de las cerámicas según sus elementos que la compone y cuál
es el mensaje que transmite. |
No distingue el uso del arte para representar los alimentos y reflejar
la realidad de las personas. |
Distingue vagamente el uso del arte para representar los alimentos y
reflejar la realidad de las personas. |
Distingue casi siempre el uso del arte para representar los alimentos
y reflejar la realidad de las personas. |
Distingue siempre el uso del arte para representar los alimentos y
reflejar la realidad de las personas. |
No interpreta el significado de manifestaciones artístico- culturales
a parir de criterios y información dada. |
Interpreta vagamente el significado de manifestaciones artístico- culturales
a parir de criterios y información dada. |
Interpreta casi siempre el significado de manifestaciones artístico-
culturales a parir de criterios y información dada. |
Interpreta siempre el significado de manifestaciones artístico- culturales
a parir de criterios y información dada. |
•
¿Qué es lo más importante que he aprendido en esta actividad?
•
¿He tenido alguna dificultad? ¿Cómo la he superado?
• ¿Qué pasos he seguido para escribir mi texto?
• Al analizar manifestaciones artístico-culturales, ¿Qué me está funcionando y debería seguir haciendo?
MAYTA
ZAPATA, Magnolia Cel. 926652984
TORRES ROSALES, Dennis Cel. 941513341
ZACARIAS ROSALES, Aranceli Conni Cel. 945587899