domingo, 13 de septiembre de 2020

SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 23


Recordemos que una manera de cambiar esta situación es a través del teatro porque nos muestra la realidad y motiva a involucrarnos y hacernos responsables de gestionar y desarrollar un comportamiento de respeto y sostenibilidad del ambiente en el que vivimos. Observa u responde las preguntas:
(RECUERDA QUE ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 1)
 
Representar mi historia de la sesión anterior que nos ayudó a reflexionar sobre el uso de los residuos, a través de un teatro de mesa para finalmente colocar tu registro en el “Espacio de reflexión y creación artística” del periódico mural que estás elaborando en el curso de Comunicación.

Para realizar tu representación, te dejamos los siguientes pasos Planifica tu trabajo teniendo en cuenta las siguientes preguntas:

Representar mi historia de la sesión anterior que nos ayudó a reflexionar sobre el uso de los residuos, a través de un teatro de mesa.
Querido estudiante rúbrica de evaluación es esta: crea proyectos artístico cultural. 

LOGRO DESTACADO
LOGRO ESPERADO
PROCESO
INICIO
01
Combina todos los elementos de las artes y materiales para enriquecer sus formas de representación.
Combina casi todos los elementos de las artes y materiales para enriquecer sus formas de representación.
Combina algunos elementos de las artes y materiales para enriquecer sus formas de representación.
No combina los elementos de las artes y materiales para enriquecer sus formas de representación.
02
Planifica y ejecuta su proyecto artístico con un propósito específico mostrando su mensaje de reflexión.
Planifica y ejecuta su proyecto artístico con un propósito específico pero no muestra su mensaje de reflexión.
Planifica pero no lo ejecuta su proyecto artístico con un propósito específico. Y no mostrando su mensaje de reflexión.
No planifica y no ejecuta su proyecto artístico con un propósito específico. Y no muestra su mensaje de reflexión.
03
Registra su proceso de desarrollo de su proyecto artístico y evalúa el impacto que tiene en los demás.
Registra casi todo su proceso de desarrollo de su proyecto artístico y evalúa el impacto que tiene en los demás.
Registra algunos procesos de desarrollo de su proyecto artístico y no evalúa el impacto que tiene en los demás.
No registra su proceso de desarrollo de su proyecto artístico y no evalúa el impacto que tiene en los demás.

 





(RECUERDA QUE ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 2)
• ¿Qué he aprendido al elaborar mi teatro de papel, cartón y plástico?
• ¿Cómo he superado las dificultades?
•¿Cómo aplicaré lo aprendido en esta actividad?

Conteras, L. (2009). Breve historia de los teatros de papel. Educación y Biblioteca (173), set.-oct. 2009, 54-59. Recuperado de https://bit.ly/32tjO5a
  (Fecha de consulta: 16/08/2020).

RECUERDA ENVIAR LA FOTOGRAFÍA DE TU TEATRO DE CARTÓN A TU MAESTRO Y GUARDARLO, CUALQUIER CONSULTA LLAMAR A:


MAYTA ZAPATA, Magnolia                                      Cel. 926652984
TORRES ROSALES, Dennis                                   Cel. 941513341
ZACARIAS ROSALES, Aranceli Conni                  Cel. 945587899