SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 23
Recordemos que una manera de cambiar esta situación es
a través del teatro porque nos muestra la realidad y motiva a involucrarnos y
hacernos responsables de gestionar y desarrollar un comportamiento de respeto y
sostenibilidad del ambiente en el que vivimos. Observa u responde las
preguntas:
(RECUERDA QUE ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 1)
Representar mi historia de la sesión anterior que nos ayudó
a reflexionar sobre el uso de los residuos, a través de un teatro de mesa para
finalmente colocar tu registro en el “Espacio de reflexión y creación
artística” del periódico mural que estás elaborando en el curso de
Comunicación.
Para realizar tu representación, te dejamos los
siguientes pasos Planifica tu trabajo teniendo en cuenta las siguientes
preguntas:
Representar mi historia de la sesión anterior que nos
ayudó a reflexionar sobre el uso de los residuos, a través de un teatro de
mesa.
Querido estudiante rúbrica de evaluación es esta: crea proyectos artístico cultural.
LOGRO
DESTACADO
|
LOGRO
ESPERADO
|
PROCESO
|
INICIO
|
|
01
|
Combina todos los elementos de las artes y materiales para enriquecer
sus formas de representación.
|
Combina casi todos los elementos de las artes y materiales para
enriquecer sus formas de representación.
|
Combina algunos elementos de las artes y materiales para enriquecer
sus formas de representación.
|
No combina los elementos de las artes y materiales para enriquecer sus
formas de representación.
|
02
|
Planifica y ejecuta su proyecto artístico con un propósito específico
mostrando su mensaje de reflexión.
|
Planifica y ejecuta su proyecto artístico con un propósito específico
pero no muestra su mensaje de reflexión.
|
Planifica pero no lo ejecuta su proyecto artístico con un propósito
específico. Y no mostrando su mensaje de reflexión.
|
No planifica y no ejecuta su proyecto artístico con un propósito
específico. Y no muestra su mensaje de reflexión.
|
03
|
Registra su proceso de desarrollo de su proyecto artístico y evalúa el
impacto que tiene en los demás.
|
Registra casi todo su proceso de desarrollo de su proyecto artístico y
evalúa el impacto que tiene en los demás.
|
Registra algunos procesos de desarrollo de su proyecto artístico y no evalúa
el impacto que tiene en los demás.
|
No registra su proceso de desarrollo de su proyecto artístico y no evalúa
el impacto que tiene en los demás.
|
(RECUERDA QUE ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 2)
• ¿Qué he aprendido al elaborar mi teatro de papel, cartón y plástico?
• ¿Cómo he superado las dificultades?
•¿Cómo aplicaré lo aprendido en esta actividad?
Conteras, L. (2009). Breve historia de
los teatros de papel. Educación y Biblioteca (173), set.-oct. 2009, 54-59.
Recuperado de https://bit.ly/32tjO5a
(Fecha de consulta: 16/08/2020).
RECUERDA ENVIAR LA FOTOGRAFÍA DE TU TEATRO DE CARTÓN A
TU MAESTRO Y GUARDARLO, CUALQUIER CONSULTA LLAMAR A:
MAYTA ZAPATA, Magnolia Cel. 926652984
TORRES ROSALES, Dennis Cel.
941513341
ZACARIAS ROSALES, Aranceli Conni Cel. 945587899