SESIÓN DE APRENDIZAJE 29
2. NIVELES
Según tu exploración y experimentación, planifica una secuencia de
movimientos que combine las 8 direcciones y los niveles alto, medio y bajo.
Para ello, contesta las siguientes preguntas:
¿Qué música será la
más apropiada para realizar tu secuencia de movimientos? |
|
¿Los movimientos
serán rápidos o lentos? |
|
¿Qué partes del
cuerpo vas a mover durante tu secuencia de movimiento? |
|
¿Cuánto tiempo durará tu secuencia? |
|
¿Cómo registrarás
los movimientos para que tus amigas y amigos los entiendan? |
|
¿Incluirías algún
texto? |
|
|
Ítems |
PUNTAJE |
||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
||
01 |
Explora con el movimiento corporal en las diversas direcciones y
niveles del lenguaje de la danza y haciendo uso del espacio parcial. |
|
|
|
|
|
02 |
Elabora un plan y ejecutarlo según su exploración de movimientos
corporales en las diversas direcciones, y utilizando los niveles bajo, medio
y alto para comunicar sus idea. |
|
|
|
|
|
03 |
Registra de manera gráfica en una secuencia de movimientos para
compartirla con sus amistades. |
|
|
|
|
|
04 |
A registrar las fuentes de su exploración de movimientos e ideas para
reflexionar sobre cómo fue su proceso creativo. |
|
|
|
|
|
· ¿Cómo me he sentido al realizar esta
actividad?
• ¿Qué ejercicios disfruté más y cuál de
ellos me costó realizar?
• ¿Qué he descubierto sobre mi cuerpo y
mis movimientos en esta actividad?
RECUERDA ENVIAR TU EVIDENCIA Y
CUALQUIER CONSULTA A TU MAESTRO CORRESPONDIENTE:
MAYTA ZAPATA, Magnolia Cel. 926652984
TORRES ROSALES, Dennis Cel. 941513341
ZACARIAS ROSALES, Aranceli Conni Cel. 945587899
No hay comentarios:
Publicar un comentario